Brindamos un servicio de excelencia, tanto en lo que refiere a la protección de sus inventos, como asesorándolo en la manera de evitar infringir derechos de Propiedad Industrial de terceros.
Av. San Juan 2964, 1er Piso Dpto B, (C1232AAY),
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Phone/Fax 54-11-4308-2814
e - Mail : info@fabianbiali.com.ar
Español - English
La empresa

La Empresa

En Fabián Biali y Asociados nos especializamos en todo lo referido a patentes relacionadas con el área Farmacéutica, Química y Biotecnológica.

Estamos orgullosos de tener entre nuestro clientes a importantes Laboratorios Farmacéuticos, tanto nacionales como extranjeros. Asimismo, hemos brindado asesoramiento a importantes Estudios de Abogados, Cámaras Empresariales, Centros de Investigación y  Universidades Nacionales. En los últimos años hemos presentado Solicitudes de Patentes y/o hemos asesorado a empresas de origen Argentino, Chino, Indio, Estadounidense, Español, Polaco e Israelí. Además, hemos actuado como consultores técnicos, colaborando exitosamente en la defensa de laboratorios farmacéuticos en juicios relacionados con Patentes de Invención de productos farmacéuticos en diversos países de Latinoamérica. Nuestra firma trabaja en forma conjunta con asesores externos especializados en todas las ramas del derecho, la ciencia y la tecnología, ofreciendo de esta manera servicios de excelencia en cuanto al análisis, preparación, trámite, obtención, mantenimiento y defensa de patente en Argentina. Podemos ayudarlo a alcanzar exitosamente sus objetivos de negocios, mediante la prestación de nuestro asesoramiento en materia de Propiedad Industrial, tanto en lo que refiere a la protección de sus inventos como en el desarrollo y puesta en el comercio se sus productos.

 

 

 

 
Acerca de Fabián Biali

Fabián Biali es Licenciado en Ciencias Químicas (UBA) y Agente de la Propiedad Industrial. En la actualidad está a cargo de la asignatura "Introducción a la Propiedad Industrial" en la Carrera de Especialización
en Biotecnología Industrial, Facultad de Ciencias Exactas, UBA /INTI. Asimismo, asesora a importantes empresas e instituciones en temas de Propiedad Industrial,  entre las que se destacan el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas  (CONICET), la Incubadora de Empresas de Base Tecnológica de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (INCUBACEN, UBA) y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Durante el período 2007/2008 participó en la coordinación del "Ejercicio de análisis y estrategias para el 2020 del sector de la industria farmacéutica-farmoquímica", realizado por el  Ministerio de Ciencia, Técnología e Innovación Productiva de la Nación. Asimismo, ha dictado numerosas clases y conferencias relacionadas con el patentamiento
de productos farmaceúticos y desde el año 2001 ha sido invitado en reiteradas oportunidades por la Universidad de Quilmes para dictar clases en las materias "Biotecnología y Sociedad" y “Farmacología”. Al mismo tiempo, ha contribuido exitosamente como consultor técnico en los mas trascendentes juicios por infracción a patentes de invención que se produjeron en Argentina en los últimos años.

 

Fabian Biali